01 marzo 2012

Como Tramitar Cita para la Alcaldia de Girardot

La Solicitud debe ser por medio del sistema automatizado, que brinda Alcaldía del
Municipio Girardot en su página web http://www.alcaldiagirardot.gob.ve/.
Pasos a seguir para el proceso de Registro

1. Acceso al Sistema en Línea
2. Registro de Usuario
3. Registro de Inmueble en Línea
4. Consignar Documentos ante CATASTRO (Alcaldía
de Girardot en la fecha asignada por el sistema.
1er. Paso
Acceso al Sistema en Línea
En este paso se indica como el usuario accede al Sistema Automatizado de CATASTRO en Línea.

1.1- Acceder a la página web de la Alcaldía del Municipio Girardot : http://www.alcaldiagirardot.gob.ve/ .
1.2 - Dirigirse al banner de CATASTRO, accesar con su cuenta de email y el password asignado por el sistema de catastro.
1.3- Registra tu inmueble en la Categotia que te corresponde.
1.4- Solicitar Cita.
Si desea ayuda para tramitar tu cita por favor contactarme al Telf 0414-9447013

No hay comentarios.: